HORRIBLE VIDEO: CUANDO PIENSAS QUE TODO ESTA BIEN Y ENTRA UN ASESINO A TU CASA Y ACABA CON TU VIDA... - Primera Hora

Post Top Ad




HORRIBLE VIDEO: CUANDO PIENSAS QUE TODO ESTA BIEN Y ENTRA UN ASESINO A TU CASA Y ACABA CON TU VIDA...

Share This
Tu día fue brillante y soleado, y se veía lleno de color hasta la hora en que entraste a una habitación, donde alguien te esperaba. Tuviste la corazonada de conocer a alguien en un lugar tan extraño; No habías estado antes. Mientras esperas vestido y viéndote lo mejor que puedas, tienes este extraño y extraño sentimiento que te cruza, y las gotas de sudor humedecen tu cuello mientras que la sensación de inquietud te domina. Sientes que este no es el lugar donde deberías estar, pero ahora es tarde. Tu nerviosismo te hace sentir entumecido y medio paralizado. 
Por un momento en la habitación iluminada por la que entraste antes, se vuelve más oscuro y lo siguiente que sabes es que estás cautivo y no hay nadie más que tú y las manos de alguien que no te dejen escapar, corre lejos o vete Dejas un grito de horror, como nunca antes en tu vida te habías encontrado cara a cara con lo desconocido, sintiéndote desgraciado cuando intentas liberarte de esas garras que te han clavado en el suelo.
 Tu vos sigue rebotando la calma dentro de las paredes de la habitación y tu lucha constante para liberarte de esas garras parece ser en vano. Antes estaba amordazada, pero ahora que alguien que tiene una daga lo tiene libre para respirar sentado justo encima de su pecho haciendo que cada respiración sea dolorosa.
Tu mente está en una serie de pensamientos conflictivos, pero todas las puertas y ventanas aparecen cerradas sin ningún rayo de esperanza a la vista. Has percibido lo que está por venir y el asesino enmascarado que lleva guantes saca una daga puntiaguda y comienza a pinchar la cara tuya que tú mismo adorabas y que todas tus mujeres amaron una vez. 
Eras un caballero sin malicia sin enemigos, solo con amigos que te rodeaban. Creías en vivir la vida al máximo. Pero ahora tu mundo está al revés. 
El asesino está en un alboroto, y no hay nada que lo detenga, ya que saca y saca el arma de la muerte con sádica disfrutando de la sangre mansa y el lado rendido de ti. La prueba no parece terminar cuando el asesino apuñala más y más fuerte sentir su interior. Sabes que ha llegado tu momento, ya que apenas tienes un hombre en ti para frustrar sus ataques. Los apagones comienzan a cerrar a tu pupila y parece que la vida querida parece desaparecer.
 Cómo deseó no estar allí y prestó atención al consejo de sus mayores de no creer lo que los ojos siempre ven; pero lo ignoraste y ahora pareces arrepentido mientras la muerte disfruta apretando su agarre sobre tu cuerpo y alma. El asesino enmascarado se irá tan pronto como venga y no habrá nadie más que tu muerte para robar la preciosa vida tuya. El asesino se ha ido y tu cuerpo no es tuyo mientras flotas y observas cómo se va yendo menos desde la distancia. Ves el final de ti, como desapareces.
VIDEO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages