HORRIBLE : JOVEN ASESINA A SU NOVIA Y LUEGO TRATA DE MATARSE - Primera Hora

Post Top Ad




HORRIBLE : JOVEN ASESINA A SU NOVIA Y LUEGO TRATA DE MATARSE

Share This
La policía dijo que Clark luego llamó al 911 y "hizo declaraciones incriminatorias con respecto al homicidio. La declaración policial continuó:

También aludía al hecho de que iba a hacerse daño a sí mismo. Después de determinar que las llamadas se originaron en Poe St en la ciudad de Utica, los agentes fueron enviados a esa ubicación. Poe St es una calle sin salida, que corre de este a oeste desde Culver Ave. La calle termina en un área boscosa donde el primer oficial que llegó localizó un SUV negro con un hombre tendido en el suelo al lado. El oficial se acercó a este hombre, y casi de inmediato, comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo. El oficial solicitó atención médica de emergencia y el Departamento de Bomberos de Utica llegó poco después.

Después de intentar lastimarse, se tendió sobre una lona de color verde que estaba en el suelo a cierta distancia. El oficial inmediatamente notó que el cabello castaño sobresalía de debajo de la lona y preguntó dónde estaba la mujer herida. El macho le aconsejó que la hembra estaba debajo de la lona y procedió a sacar un teléfono celular. Fue en este momento que se cree que el hombre se tomó fotografías de sí mismo yaciendo sobre la mujer fallecida.

Otros oficiales llegaron en unos momentos, y juntos se comprometieron con el hombre. Pudieron desarmar al hombre y, después de una breve lucha, lo pusieron bajo custodia. Luego fue trasladado al Hospital St. Elizabeth donde se sometió a una cirugía de emergencia. Sus heridas fueron severas; sin embargo, se espera que sobreviva.

A medida que más personal llegó a la escena, comenzó la investigación. Los oficiales e investigadores necesitaban verificar la condición de la hembra debajo de la lona, ​​y como tal, fue retirado. Una vez que esto ocurrió, se supo que una mujer joven había sufrido lesiones extensas en el cuello y obviamente había fallecido. Numerosos elementos de valor probatorio se ubicaron inmediatamente alrededor del cuerpo, así como en y alrededor del SUV negro.

La policía confirmó que las fotos fueron publicadas por Clark. “Durante este tiempo, se cree que tomó y distribuyó fotografías del asesinato en la plataforma Discord. Los miembros de Discord luego vieron las imágenes y publicaciones y se contactaron con el Departamento de Policía de Utica.

Podemos confirmar que las imágenes distribuidas de la víctima y las lesiones del agresor son auténticas y ocurrieron en el momento del incidente. "Estamos trabajando activamente con las diversas plataformas de medios sociales para abordar el intercambio y la distribución de estas imágenes", dijo la policía de Utica en un comunicado.

En Facebook, donde Clark usa el nombre de Brandon Kuwaliski, escribió: "Lo estoy terminando hoy. Lo siento por toda la familia y los amigos que querían que lo lograra. Los amo a todos."El hermano de Clark, James Ward, confirmó en Instagram que Brandon era el sospechoso de la muerte de Devins. Escribió: "Grita a todas las personas que se dirigen a la familia de alguien y culparlos por las decisiones de una persona.

Nada mejor que despertarse a las 4 am para descubrir que tu hermano mató a alguien y trató de suicidarse, y cuando intentas entender y comprender cómo la persona a la que admirabas y te enseñó es responsable de un acto tan horrible. , y la gente sale y te culpa por lo que hizo ".Agregó: "Aquí estoy en Alaska para el servicio militar, que no quiere más que despertarme y volver a casa con la esperanza de que esto sea una pesadilla retorcida y enferma, en lugar de eso estoy en todo el país". Lamento profundamente que algo como esto viniera de mi familia y mi corazón salga por la familia de la víctima, pero piense cuando su hermana pequeña y sus hermanos descubran lo que ha hecho, y me culpan por ello. Ellos son niños ".

FOTOS GRAFICAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages