MIRA EL VIDEO ATERRADOR DE JOVEN MASACADRA A GOLPES POR SU PAREJA - Primera Hora

Post Top Ad




MIRA EL VIDEO ATERRADOR DE JOVEN MASACADRA A GOLPES POR SU PAREJA

Share This
HOLA !, aquí está la traducción de  el video "Las mujeres rumanas reciben buenas palizas del novio":

Chico: - "¿Quieres llevarme de mi familia? ¡F ** K tus parientes muertos! ”(Un insulto incómodo en la traducción, lo sé, pero es lo más ofensivo que puedes decirle a un rumano)Él continúa: “¿Para quitarme de ellos?

Chica: "No dije eso …

Get interrumpido por el chico: "¡Heeey heeey! ¿Qué dijiste antes, eh? Dime, ¿lo soportas, sí o no?

Chica: "¿Con quién?"
Guy: "¡Con mi tío! ¿Mi tío de Kuwait, diga SÍ o NO?" 

Chica: * llorando * "¿Qué quieres que te diga?"Saltos de imagen:

Chico la golpea con una copa de vidrio : "La forma en que lo veo .... La forma en que lo veo (podría entenderse también como" La forma en que lo conozco ")

"Chica: "Por favor, agachate, te lo ruego, para, por favor, para"* El vidrio se rompe en su cabeza 

Chico "El vaso se rompió en su cara ... ¡y ahora la apuñalaré en el cuello!"* Saltos de imagen *Él ”besa mi mano… no… besa mi pie.*ella besa* 

Chico : eso es correcto, como lo hacen los esclavos! ¿Quién es tu jefe? Dime, ¿quién es tu jefe?* imagen salta *Chico: "¡Presta atención, tú, joder, rey y tu f ** rey parientes muertos, golpearé su cabeza contra las paredes, mira! 

La golpeé en la cara como haces con las putas "Así que, para resumir esto, el chico la golpea porque dice que ella dijo que no soporta a su tío. 

Además, el tipo es un gitano, un cobarde que eligió presumir a una niña indefensa. Ella no es una puta, al menos en el video el chico no la acusa de ser engañada o algo así. Él la golpea con un vaso, no porque esté borracha. Simplemente lo usa como una herramienta de tortura. 

En la cultura gitana es aceptable que un chico golpee a su esposa / esposa. En realidad se jactan de ello. De eso se trata el video. La niña es bastante tonta para quedarse con él.

Estos gitanos son como un 5-10% de minorías, son tantos porque 4 millones de rumanos emigraron a otros países desde la caída del comunismo. La mayoría de los rumanos ven a los gitanos con disgusto / odio porque roban / roban / estafan en toda Europa como se acostumbra a hacer en Rumania y hace que sea más difícil confiar en el extranjero. También los gipsyes se originan en la India noruega, no se parecen a los europeos.

VIDEO GRAFICO 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages