JUSTICIA PARA ARACELIS JOVEN ASESINADA POR UN CELUAR " FOTO GRAFICA " - Primera Hora

Post Top Ad




JUSTICIA PARA ARACELIS JOVEN ASESINADA POR UN CELUAR " FOTO GRAFICA "

Share This
“Me apagaron mi luz en la tierra”, así se siente Nitza Ríos, quien atraviesa por un dolor desgarrador tras conocer que su hija mayor fue asesinada, según narró Reyes, al hacer referencia a un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook en el que se solidarizaba con su dolor en el que resaltaba su legado de amor y al vacío que les deja su ausencia física.
 “Solamente Dios la está sosteniendo a ella, están destruidos”, comentó Reyes, mientras recibía a los allegados y amigos de la familia que se han desbordado en apoyo.
Su abuelita se enteró de la muerte de Arellys durante una cita médica al escuchar una conversación en la que mencionaban su nombre.
“Nosotros estamos devastados, porque es algo que no podemos entender todavía, no lo podemos creer”, expresó Reyes, al indicar que el progenitor de Arellys se encuentra delicado de salud y desconocen si ya se enteró del deceso de su hija.
Tampoco las autoridades acudieron a su hogar ni para notificarle del crimen o darles información sobre qué le sucedió a la joven. La mamá de la fallecida se enteró de la triste noticia mediante la visita de la progenitora del mejor amigo de su hija quien tocó a su puerta en horas de la noche.
 “Tristemente, aquí no se reportó ningún agente, la abuelita se enteró por una cita médica que estaban comentando y dijeron el nombre de su nieta”. 
Arellys fue descrita como “una hija ejemplar, nieta espectacular, aquí está su abuelita y desde que yo entré está hecha un mar de llanto, una hermana única, hace poco viajó de sorpresa en verano para el cumpleaños de su único sobrino, una amiga única, excelente”.  
FOTO GRAFICA DISCRECION 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages