TRAGAR SEMEN ES MALO PARA LA SALUD? AQUI TE EXPLICO. - Primera Hora

Post Top Ad




TRAGAR SEMEN ES MALO PARA LA SALUD? AQUI TE EXPLICO.

Share This
"Teniendo en cuenta que es un fluido corporal, puede ser un riesgo de ITS contaminado", dice el Dr. Evan Goldstein, D.O., un proctólogo que se especializa en la salud sexual de los hombres en Bespoke Surgical. "Las ITS como la clamidia, la gonorrea y el VPH, así como el VIH, son tales riesgos". (Sí, todavía existe el riesgo de contraer el VIH a través del sexo oral, incluso si el riesgo es menor que el del sexo penetrativo).

 Pero el riesgo de ITS no se trata específicamente de tragar semen; "Realmente no importa si tragas su semen o lo escupes, el riesgo proviene de tener la eyaculación en la boca", escribió Lehmiller en su publicación de 2014. Es por eso que Lehmiller sugiere usar un condón para el sexo oral si no está seguro del estado de ITS de su pareja.

 Se ha investigado si hacer gárgaras con Listerine después del sexo oral puede reducir el riesgo de ciertas ITS, pero el veredicto aún no está claro cuán efectivo es realmente, según Verywell Health. Entonces, una vez más para las personas en la parte posterior: usar un condón sigue siendo su apuesta más segura.

 El único otro riesgo potencial para la salud es si tiene una alergia al semen, médicamente conocida como hipersensibilidad al semen humano (HSS). Nuevamente, esto no solo se refiere a la deglución de semen, sino a la exposición general a la boca de semen.

 "Los síntomas del HSS pueden variar, pero como mínimo, generalmente involucran enrojecimiento, hinchazón y picazón en el área genital que comienza dentro de una hora después de la exposición al semen", explicó Lehmiller en una publicación de 2014 sobre la afección. "Sin embargo, algunas mujeres experimentan síntomas más severos, y al menos algunas han tenido reacciones anafilácticas, que son potencialmente mortales".

 Entonces, ¿cuál es el resultado final de tragar semen? En su publicación sobre la ingestión de semen, Lehmiller concluyó: "Está bastante claro que mientras la pareja masculina no esté infectada y la pareja receptiva no sea alérgica a su semen, es poco probable que la ingestión de semen tenga algún efecto negativo en la salud de uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages